Gracias Naturaleza de marcha...
GRUPO DE SENDERISMO

Notice: Undefined index: Procedencia in /var/www/vhost/alevinesintrepidos.es/home/html/Archivo.php on line 104

Notice: Undefined index: Modalidad in /var/www/vhost/alevinesintrepidos.es/home/html/Archivo.php on line 155

Notice: Undefined index: Modalidad in /var/www/vhost/alevinesintrepidos.es/home/html/Archivo.php on line 253
Búsqueda en el archivo de rutas realizadas:
Sólo rutas que cumplan el criterio siguiente Todas las rutas realizadas

Zona:
    Ruta:
    Palabra:
    Desde fecha: Hasta fecha : (6 últimos meses)

********

Archivo histórico de rutas realizadas

Este es el registro de todas las rutas realizadas por los Alevines Intrépidos, muchas de las cuales tienen su narración detallada en la página Nuestros Relatos

Notice: Undefined index: Modalidad in /var/www/vhost/alevinesintrepidos.es/home/html/Archivo.php on line 320

2020-11-21 00:00:00
Cuerda de los Porrones
Iniciamos el recorrido el el camino de Madrid a Manzanares el Real hasta alcanzar la ermita donde comienza la subida por la derecha del edificio, pasando por la Torreta de los Porrones (pequeña ferrata), Canchas del Robledillo y Peña Blanca desde donde descendimos, al principio por senda más o menos clara hasta que se perdió en zona de grandes bloques y luego territorio comanche, volviendo a encontrarla casi al final de la bajada en la colada de las Covachuelas, donde tomamos la pista por la derecha hasta retornar a los vehículos.
2020-11-14 00:00:00
Canencia
Mondalindo
Desde el km 12 aprox. de la M-610, a la entrada de Bustarviejo, subir al cordal por la Torre de la Mina y tras pasar por la Albardilla y la Cabeza del Cervunal (Mondalindo), bajar por la fuente del Agua Fría (cara sur), cancho de Mondalindo, La Fundición, ladera del Hoyo y vuelta al parking.
2020-10-31 00:00:00
Maliciosa
El confinamiento nos termina alterando cualquier plan y lo que era una subida al Mondalindo se terminó convirtiendo en el consabido recurso de la Maliciosa, siempre tan generosa y exigente; en esta ocasión aún mas pues estaba cortada la carretera de acceso a la Barranca.
2020-10-24 00:00:00
La Granja/Laguna de los Pájaros
Desde la Granja (Urbanización Caserío de Urgel), Collado de Quebrantaherraduras, laguna de los Pájaros, Puerto de los Poyales y descenso por majada del Tío Blas y Oquendo.
2020-10-17 00:00:00
Mujer Muerta
La Pinareja
Desde el km 81,5 de la N-603, junto a Ortigosa del Monte.
2020-09-26 00:00:00
Fuente Canaleja / Peña Citores
Desde Fuente de la Canaleja, junto al puente de la Cantina, subida a Peña Citores y vuelta por el Puerto de Cotos, camino viejo del Paular.
2020-09-12 00:00:00
Circos de Guarramillas / Cerradillas
Desde Cotos subida por el Noruego hasta Bola, girar hacia Valdemartin y continuar hasta Cabeza de Hierro Menor; bajar por las Cerradillas y vuelta a Cotos.
2020-09-05 00:00:00
Salamanca - Carrasqueta
Salir del último parking de La Jarosa y pasada la barrera que corta el tráfico, tomar el segundo desvío a la derecha; en 1,5 kms aprox. seguir por la derecha hasta encontrar senda que cruza donde tomamos a la izquierda hasta llegar a la pista de asfalto (Cebo de los Lobos) que se cruza y se toma el cortafuegos que ya no se abandona hasta llegar al cordal junto al refugio de la Salamanca. Se continúa por el cordal atravesando el Polanco y finalmente se asciente a la Carrasqueta desde donde se inicia la bajada por el cortafuegos; se cruzará la pista asfaltada y posteriormente otra pista y tras pasar bajo una atalaya metálica de vigilancia nos encontraremos con la pista asfaltada que seguiremos por la izquierda unos 500 metros hasta llegar al parking de partida.
2020-07-18 00:00:00
2020-06-27 00:00:00
Mujer Muerta
La Pinareja
Subida desde el km 85.5 de la N-603 junto a Revenga.
2020-06-20 00:00:00
La Peñota
Inicio en Urbanización Los Arroyuelos junto a las vías del tren. Además el viernes 19 Miguel se dió una vuelta por El Morezón en Gredos y Manolo hizo lo propio con subida al Nevero.