Gracias Naturaleza de marcha...
GRUPO DE SENDERISMO

Notice: Undefined index: Procedencia in /srv/vhost/alevinesintrepidos.es/home/html/Archivo.php on line 104

Notice: Undefined index: Modalidad in /srv/vhost/alevinesintrepidos.es/home/html/Archivo.php on line 155

Notice: Undefined index: Modalidad in /srv/vhost/alevinesintrepidos.es/home/html/Archivo.php on line 253
Búsqueda en el archivo de rutas realizadas:
Sólo rutas que cumplan el criterio siguiente Todas las rutas realizadas

Zona:
    Ruta:
    Palabra:
    Desde fecha: Hasta fecha : (6 últimos meses)

********

Archivo histórico de rutas realizadas

Este es el registro de todas las rutas realizadas por los Alevines Intrépidos, muchas de las cuales tienen su narración detallada en la página Nuestros Relatos

Notice: Undefined index: Modalidad in /srv/vhost/alevinesintrepidos.es/home/html/Archivo.php on line 320

2024-03-02 00:00:00
Barranca
Cuerda de las Cabrillas
Desde el parking de La Barranca, Camino Ortiz, Mirador de las Canchas, Peña Pintada, Peña Horcón, camino del agua y bajada por el bosque desde la cotas 1900 hasta el parking
2024-02-24 00:00:00
Cabeza Lijar
Desde el parking del inicio junto al muro de presa hasta alcanzar la pista que viene del puerto del León, continuar hasta el collado de la Gasca donde se abandona la pista por la derecha pasando puerta y tomando a la izquierda el sendero que nos lleva hasta la cumbre.
Se baja al collado de la Mina y cruzando la pista se toma sendero que nos conduce hasta el cortafuegos de la Salamanca; sew gira a la izquierda en bajada hasta cruzar la pista continuando por el cerro del cebo de los lobos hasta llegar al arroyo de La Jarosa que se cruza y en una corta subida se aslcanza la pista del inicio que se toma por la derecha hasta el parking.
2024-02-17 00:00:00
Cerradillas
XX
2024-02-03 00:00:00
El Escorial
Las Machotas
Desde la Silla de Felipe II subida a las Machotas por el collado de Entrecabezas.
2024-01-27 00:00:00
Montes Carpetanos
Puerto del Reventón
Habiamos pensado subir a Pinareja por la cara norte pero al llegar nos encontramos con una cacería y decidimos cambiar de recorrido para evitar las escopetas y las realas de perros. Teniamos cerca La Granja y nos fuimos hacia el salto del Chorro.
2024-01-20 00:00:00
Marichiva / Montón de Trigo
Desde el último parking de las Dehesas al collado de Marichiva, collado de Tirobarra, Montón de Trigo, puerto de la Fuenfria y de nuevo al parking.
2024-01-13 00:00:00
Garganta del Infierno/Bola
Salida a Bola el sábado 13 y Goyo al Mirador de las Canchas el viernes para ir recuperando.
2023-12-23 00:00:00
Mondalindo
Desde Bustarviejo al Mondalindo por la Mina y vuelta por la ladera sur.
2023-12-16 00:00:00
Najarra
Desde la Fuente del Cura subir por Cuatro Calles.
2023-12-02 00:00:00
Abantos
Subida por La Penosilla
2023-11-25 00:00:00
La Jarosa
Desde el último parking al cerro del Cebo de los Lobos, la Salamanca, riscos del Polanco, cerro de la Carrasqueta y bajada por el cortafuegos hasta el parking del inicio.
2023-11-18 00:00:00
Maliciosa / Bola
Desde el parking de la Barranca a la fuente de la Campanilla, collado del Piornal, Maliciosa, vuelta al collado y subida a Bola, Emburriaderos, camino del agua, mirador de las Canchas, camino Ortiz y vuelta al parking.
2023-11-11 00:00:00
Alto de las Guarramillas
Día pasado por aguas y con fuerte viento que nos hizo desistir y darnos la vuelta.
2023-11-04 00:00:00
XX
2023-09-30 00:00:00
Montón de Trigo por Tirobarra
Desde el último parking de Las Dehesas hasta el collado de Marichiva; cruzar la puerta y tomar el sendero de la derecha hasta el collado de Tirobarra. Tomar a la deracha hasta Montón de Trigo. La bajada por el collado Minguete, puerto de la Fuenfria, calzada romana hasta el poste de hierro de la calzada, donde la abandonamos por la derecha y de aquí al parking.